PER Online

Preguntas frecuentes

¿Qué puedo conducir?
Gobierno de embarcaciones de recreo a motor de hasta 15 metros de eslora, que faculta para navegar en la zona comprendida entre la costa y una línea paralela a la misma, trazada a 12 millas de ésta. Y gobierno de motos náuticas, dentro de los límites específicos de navegación aplicables a éstas, de acuerdo con sus características técnicas.
¿Si necesito ayuda puedo llamar por teléfono?
Por supuesto, una de las claves del curso, está en tener contacto directo con el profesor, ya sea por teléfono, e‐mail, WhatsApp… A la mínima duda que tengas, no es que puedas llamar, es que te “exigimos” que lo hagas, una vez que empiezas el curso con nosotros, nuestro único objetivo es que apruebes.
¿Dónde y cuándo realizo las prácticas?
Puedes realizar las prácticas en cualquier escuela homologada, por supuesto también las puedes realizar con nosotros. Las puedes hacer antes o después del examen, si las haces antes, tienes 2 años para aprobar el examen teórico. Las prácticas no son examínales.
¿En qué consiste?
Nuestro curso está diseñado para prepararte para el EXAMEN teórico del PER, en él tienes explicaciones perfectamente claras de todos los temas y acceso a exámenes de Madrid ‐ Andalucía ‐ C.Valenciana ‐ Murcia ‐ País Vasco.

Solo necesitas un ordenador con conexión a internet y podrás ver el curso las 24 horas del días desde donde quieras.

Para obtener el PER, debes aprobar un examen teórico tipo test, cada comunidad autónoma es la encargada de realizarlo y realizar unas prácticas, que puedes realizar antes o después del teórico en una escuela homologada.

Con nuestras explicaciones de los temas y realizando nuestros test, estarás suficientemente preparado para aprobar el examen del PER.

¿Cuál es el precio?
150€ el curso online teórico.
¿Qué material te incluimos?
Nosotros te podemos enviar a casa un manual en PDF, 1 transportador náutico, regla calibrada, 4 cartas náuticas, este material suele ser difícil de encontrar.
Abrir chat